poemas de amor Crazzy Writer's notebook: La confesión

28/1/12

La confesión


Para cuando TÚ estés leyendo esto, seas quien seas, seguramente ya estaré muerto. Aquí queda mi confesión por escrito y TÚ serás mi confidente. Hace una semana compre una pistola de nueve milímetros, y a la noche siguiente me adentré en un tranquilo barrio, deje el coche aparcado en la zona más oscura de la calle y entre en una de sus casas. Allí, vacíe uno de los cargadores en la cabeza de su dueño y único habitante.
Seguramente os preguntareis, o no,  ¿qué debió hacer aquel asesino pobre diablo, para que una persona aparentemente normal le vacíe trece balas sobre el cráneo? Bien, aquel misterioso personaje me hundió la vida. Extermino aquello que yo más quería sobre la tierra. Ese hombre diez años atrás… Asesinó descuartizó a mi mujer, que esperaba una niña, torturo a mi hermano vertiendo ácidos sobre su cara y abriéndolo en canal. Y a mí cuñado que lo tenía prendido con unas resistencias al rojo en sus muñecas, le obligo a mirar mientras cometía todas aquellas barbaries. Todo por que sí simple y llana diversión. Y no bastante con salir indemne al cerrar el caso por falta de pruebas, hace siete años que recibo puntualmente todos los meses, el mismo día, un sobre entregado en mano con tres fotos polardroit polaroid de sus cuerpos mutilados y destrozados además de una nota con una huella digital dactilar lisa ensangrentada. Dio igual las veces que me murara de casa y de ciudad, siempre la recibía. Hasta que hace una semana, por cosa de azar, me enteré de donde vivía aquel monstruo y acabe con su vida. Ya hace una semana de aquello y llevo una semana siete noches viendo su fría sonrisa en mis sueños, hasta el día de hoy que volví a cogerla, todavía ensangrentada, para usarla una última vez. Aquí queda escrito mi mayor pecado, sabiendo que iré al infierno por ello, pero con la conciencia el alma tranquila.

    Fdo: un suicida





No hay comentarios:

Publicar un comentario