poemas de amor Crazzy Writer's notebook: The girl [Empate, part 11]

8/4/13

The girl [Empate, part 11]


La final pronto daría comienzo, solo faltaba uno de los competidores pero no tardaría en llegar. Todos los demás ya nos habíamos acomodado en nuestras respectivas sillas y ya teníamos en nuestro poder las fichas del juego. La chica que controlaría el juego miraba su reloj y a los alrededores en busca de aquel quinto jugador. El tiempo de prorroga estaba a punto de llegar a su término cuando hizo su aparición.
-Disculpad pero no os encontraba- Miró a la juez que buscaba en la lista. –Soy el tercer clasificado-.
-Ah, ya te veo, en ese caso que proceda el juego, ¿sabéis jugar todos?- barrió la mesa con la mirada. Nadie respondió por lo que se retiró unos pasos y señalo para que empezásemos a jugar.
El pulso se me aceleró cuando lo vi de soslayo. Trataba de estar concentrada en la partida pero era incapaz. No podía dejar de mirarle a hurtadillas, y cuanto más le miraba más nerviosa me ponía. Su pelo rojizo recogido en una pequeña coleta. Se parecía a él pero no estaba segura, había pasado mucho tiempo y temía volver a equivocarme. La partida se fue desarrollando lentamente. Sus ojos quedaban protegidos por unas finas gafas metálicas pero aun así quedaba bajo su magnetismo. Cada uno fuimos desplegando nuestras estrategias de juego y a cuatro fichas de terminar la partida la puntuación suya y la mía distaban en dos puntos manteniéndome yo en cabeza. Ambos compartíamos una macro ciudad que todavía estaba sin cerrar. Pendientes de una pieza. Volteó su pieza lentamente.
-Lástima-. Todos miramos la pieza que sostenía en las manos, yo en mi interior respiré aliviada porque no era la pieza que necesitaba.
Yo volteé la mía. Los ojos se me iluminaron al ver la muralla que podía cerrar la ciudadela. La coloqué junto con una de las fichas marcando el territorio y otorgándome la mayoría de piezas sobre ella. Entonces por primera vez nuestras miradas se enlazaron. Sus ojos marrones y los míos morados por las lentillas. Sentí el corazón desbocarse dentro de mi pecho. Aquellos ojos recordaban a los de aquel chico sentado al otro lado de la puerta en el circuito de Ciudad Real. ¿Sería él? Su sonrisa se curvó lentamente. La controladora se había aproximado a la mesa. Contaba los puntos con ayuda de otro de los jugadores.
-Bueno… Elisa, has ganado con un total de 97 puntos, enhorabuena. Aunque por los pelos porque Arturo se queda con 93. Tú, Alfredo tienes 89 y Juana… tú te has quedado en la cola con 88-. Fuimos recogiendo las piezas mientras se llevaba la cuenta.
Al mirar la hora me di cuenta de que aquella partida se había alargado más de lo que pretendía. Me levante rápidamente despidiéndome de mis contrincantes y comencé a caminar en dirección a la salida pero al poco de comenzar a andar algo detuvo mi avance suavemente.
-Unos ojos como los tuyos no son fáciles de olvidar. Y más aún cuando te retan en una cálida noche de verano-. Dijo una voz a mi espalda. El contacto de una mano sobre la mía. El corazón palpitaba desvocado.

Me volteé, presa de mis emociones, lanzandome a sus brazos. Busqué el tacto suave de aquellos labios. Aquel sabor tan dulce. Pero algo falló. De nuevo mi fantasia quebró en mil pedazos. Esos no eran sus labios. Abrí los ojos de forma repentina.

Fran tenía los ojos abiertos como platos. Me miraba sorprendido, estaba en sock. Su mano aún estaba en contacto con mi muñeca.

-{Otra vez no}-. Pensé para mi misma. -{Lo habia escuchado, era su voz, estaba completamente convencida}-.

-Lo siento Fran, creí... que eras... otra persona... una ilusión-. Dije conteniendo las lágrimas de mi propia decepción.


Parte 12

3 comentarios:

  1. Por fin!!! Jajajajaja empezaba a creer que nunca se volverían a encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siebto la espera pero el proximo capitulo se pospondra hasta la proxima semana, ando liadillo y no puedo sacar mucho tiempo. Pero te aviso, por cierto tienes twitter verdad?

      Eliminar
    2. Jajajajajajaj has roto mi ilusión en mil pedazos, con la primera redacción creí que por fin se habrían encontrado. Tenía twitter pero no lo usaba y lo borre :S

      Eliminar